Conciertos en Morelia afectados por la lluvia.

La novedad se ausentó hace tiempo de conciertos públicos que sopesaron la suspensión debido al agua. Esta es una relación de algunos de cierta convocatoria.

  1. El concierto de clausura del Festival de música se realizó en un teatro Morelos en remodelación. La Roman Camerata de Suecia hizo sus ejecuciones rodeada de una cascada que se metió por el mal techo.
  1. En el viejo Seminario Tridentino una orquesta estatal daba un concierto, en mayo, cuando la lluvia se involucró. Para continuar, el director pidió a la gente que llevaba paraguas, que cubriera a los músicos y las partituras. Así se hizo y la función no paró.
  1. Un festival folclórico, en septiembre, demoró su apretura en la antigua Plaza de los Mártires, por casi dos horas. La gente resistió en los portales en derredor de la plaza para salir a los jardines húmedos que circundan el quiosco donde realizaron presentaciones de mariachis, cuando escampó.

Al día siguiente, en una plaza de toros techada al oriente de la ciudad, el festival continuó con Filipa Giordano. Las goteras hicieron cambiar de asiento a muchos.

  1. De nuevo el Seminario Tridentino el Festival de música. La Orquesta Juvenil de Alemania detuvo su concierto en el patio principal, y subió al segundo piso a continuarlo. Allí no la alcanzaba la lluvia.
  1. Nuevamente llovió a los folclóricos. A metros de aquel quiosco, sobre la Calle Real, pararon una serie de conciertos que terminarían con uno de la hija de Rocío Dúrcal. Mucha gente se retiró por la lluvia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s