Gaceta fútbol. 656

Brasileirao…Técnicos nacionales en situación difícil…Jugaron tres de Champions.

 Una de las ligas más competitivas devuelve la realidad tras las jornadas internacionales, las cuales dejaron damnificados en los banquillos, y uno se alzó.

La Ola esperará más.

En la última hora de la segunda parte de la fecha brasileña, iniciada ayer con el 1-1 de Fluminense y Paranaense, Flamengo recuperaba la segunda clasificación, en espera del resultado que el jueves obtenga Santos, instalada en la posición previo al día, contra Coritiba.

El Mengao se ubicó a 4 puntos del líder -faltarán 12 por disputar- y 2 arriba del Peixe, cuyo rival está un puesto encima del descenso y ganando los cinco partidos en su calendario tomaría un cupo en Libertadores, con las combinaciones requeridas.

Se está ante una jornada decisiva. Porque el líder (70 puntos) enfrenta al 4 Mineiro (60). Del Galho y el Peixe depende estrechar la parta alta de la tabla, y que no haya dialéctica o soliloquio.

Los enteros que los equipos del 2 al 4 tenían en cuentas de Tristao Garcia, quien hace una fecha [Gaceta 636] puso a Palmeiras con 95 por ciento de posibilidades de coronarse y al Fla, que estaba 2, de 5 por ciento, subirían en lo que sería el cierre de liga más cerrado en años.

Flamengo obtuvo su triunfo un día después del 121 aniversario de su fundación, con previa verbal de Botafogo atacando al club por internet.

Al término del jueves, la corona estará coqueteando o dudando.

Uno y uno.

Nada de eso con Per-Mathias Hogmo. El técnico de Noruega entregó el cargo. Difícil tenía calificar a Rusia con Alemania en el grupo. Su derrota contra República Checa, en disputa por no pasar a ser rival directo del colista, sentenció, y Jürgen Klinsmann pasaría al rincón de los acusados. Después del clásico dijo que ganarían en el estadio Azteca y horas después Barras y Estrellas ligó segunda derrota para quedar sin puntos y con diferencia 1-6.

En la era actual de Estados Unidos, iniciada con la calificación para Italia ’90, ningún técnico fue cesado durante un proceso eliminatorio.

Tres se mostraron.

Entre las fechas de selecciones, Leverkusen ganó, fuera de competencia, a Fortuna Köln (1-0); Sevilla dejó ir la Copa Antonio Puerta en el agregado ante Boca (3-4), y Ludogoretz jugó el pendiente que tenía. Lo ganó y recuperó el liderato de la liga que no ha dejado de ganar desde su ascenso seis temporadas atrás.

Efemérides:

Nacen José Casas Gris y Paul Scholes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s