Gaceta fútbol. 742

Equipos de Champions que abren la fecha de octavos…Los de la siguiente semana…Un clásico.

 Una jornada para reservar efectivos se presenta para ocho equipos de Copa de Europa, los otros ocho aguardan, y hay más rivalidad de tradición.

Contra equipos de abajo.

Tres equipos que están en la primera tanda de octavos, largaron el viernes (hoy) no reservando intenciones para el torneo continental. Psg, con inicialistas que no contaron a Draxler, quien entró de cambio, ni Guedes, quien no estuvo ni en banca, e inhabilitado para Champions por haber jugado en liguilla con Benfica, sentó clínica en Burdeos (0-3); Nápoles, conservando a Milik en la banca tras reaparecer el polaco la fecha pasada, también sin salir del banco, anunció con ello la presencia del polaco en el Bernabéu, con la duda sobre la alineación de Mertens, el jugador con más goleo en las diez jornadas anteriores en las diez primeras ligas de Uefa. Benfica cerró día con 3-0 al Arouca, viendo doblete de Mitroglou, seguro inicialista contra Dortmund.

Los Tigers visitan Darmstadt, último; Real Madrid, ensayará su recepción al partenopeo con Osasuna, colista, y Alavés recibe al rival del París, Barcelona. Bournemouth está 14, 6 puntos encima del descenso, del cual los separa un trío con 21. Uno de ellos, Hull, rival de Arsenal. Bayern, par de los Gunners se cruza con Ingolstadt, penúltimo.

Más relación.

Los dos empatados con los Black and Whites, se enfrentan. Swansea y Leicester. Los Foxes viven en liga, copa y Champions, pero este partido los afirmaría en sus objetivos coperos, y de permanencia. Sevilla los espera una semana después, ahora visita Las Palmas. Manchester City es rival de Bournemouth el lunes, por lo que desde hoy hasta el miércoles, alguno de Champions jugaría. Mónaco va contra Metz; Leverkusen contra Eintracht Frankfurt y su par, Atlético de Madrid, contra Celta, no empequeñecido por su eliminación en Copa.

Porto en Vitoria Guimaraes, clasificado 5, en zona europea, y Juve con Cagliari, alejado del descenso por puntos, no por posición, forman la otra pareja que juega la siguiente semana.

Para no aligerar.

             Honduras vuelve a poner clásico. El Moderno. Real España y Olimpia son 1 y 2 (14-13).

Efemérides:

Nacen Sindelar, Blanchflower, Naybet, Gabri; fallece Orlando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s