Gaceta fútbol. 744

Atisbos para la jornada de Champions.

 Real Madrid fue el único con advertencia de variar en el inicio de los octavos, y los demás se presentaron listos.

Ocho con atención.

Sólo Borussia Dortmund perdió. Los otros 7 que jugarán esta semana en Champions ganaron, con el Madrid sentando incertidumbre. Se escribió ayer que volvió a la alineación con tres centrales ensayada en Sevilla. La repitió Zidane con los mismos jugadores en Osasuna cuatro días antes de recibir al partenopeo con la duda del lateral derecho. Danilo lo volvió a ocupar. Zidane no se atreve a habilitar un delantero como lateral en la defensa de cinco. Prefiere seguir agotando a Vázquez en el tridente y falta le hizo Bale para hacer las veces de carrilero. El experimento pudo ser pensando en el tridente napolitano, y Sarri dejó evidencia de su alineación. Mertens y no Pavoletti, tomó en enteros a reserva de que se tenga la reaparición de Milik.

Tüchel también volvió a su defensa con tres. El ensayo salió fallido contra Darmstadt, que seguirá colista, y Benfica se vio firme en su 4-4-2 y enseñó en s cuartos pasados, contra Bayern, no ser sencillo de eliminar.

Uno más con duda es Arsenal. Giroud no tiene más que reclamar ocupar la punta. El regreso de Walcott lo devolvió al banco cuando el francés era el salvador del equipo con sus goles. Dejó de iniciar y Chelsea goleó al equipo. Entró en ese partido y anotó el descuento. Bayern está sólido con Lewandowski.

Barecloan, con su tridente. La búsqueda de Luis Enrique de un ‘4’ podría terminar respetando la jerarquía de Busquets y flanquearlo con Rakitic e Iniesta. La aparición del croata como ‘4’ en la serie contra el Atlético en Copa del Rey ratificó la confianza del asturiano en él como reemplazo de Sergio. No hay margen para experimentar. Psg llega entonado sin neceidad de Draler, su mayor refuerzo para la segunda mitad de temporada.

Puntos extraídos de los previos a los encuentros de la semana, son estas líneas.

Efemérides:

                   n. Bernabé Ferreyra, Myung-bo, Rafinha Alcántara; f. Usuriaga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s