Gaceta fútbol. 751

Más de los equipos de Champions…Directores técnicos agresivos…Equipos que alinearon jugadores de once nacionalidades…Sorteo Fa Cup.

 Nadie más se descartó en una seguidilla de triunfos, pudieron haberlo hecho dos técnicos, y equipos escriben historias diferentes.

No terminó la jornada.

Falta de jugar Arsenal, el otro en posición de ser eliminado entre los participantes en Copa de Europa. Los resultados del domingo contaron triunfos y un empate. El de Psg, vuelta a la irregularidad, no dispensada por la goleada al Barcelona, porque no válido para sí el empate de Mónaco, que se le separó en el liderato. Bayern, el otro gran goleador en jornada parcial de Champions, había tropezado empatando en Hertha, y su seguidor, Leipzig, le recorto la distancia.

Nápoles no perdió pisada a Juventus, ganó 1-3 en Chievo, ni Barcelona a Real Madrid. El Blanco jugaría uno de sus dos pendientes a media semana. Benfica no permitió a Porto permanecer en el liderato que por horas tomaron los Dragones. Lo recuperó  con 1-0 a braga, y ayudó a un global que va en 11 triunfos,  3 empates y 1 derrota. Esta sacó a Leicester de la Copa.

Se pasaron.

Fuera de su banco pueden quedar Ancelotti y Lavolpe. El italiano enseño el dedo cordial a afición de Hertha; aseguró que le escupieron y por eso su conducta. Ocurrió finalizado el partido.

Ricardo metió el pie a un jugador que se acercó a la banda y si América no lo cesa por resultados, tiene el antecedente de Carlos Miloc, despedido por el club por golpear a Balbuena durante la Copa Interamericana contra Olimpia, con las Águilas bien ubicada en la liga.

En dos países.

No lo están Ingolstadt ni Granada. Los dos son penúltimos. La jornada anterior, aquel fue el primer alemán en iniciar con jugadores de once nacionalidades. El viernes, Granada hizo lo mismo en una liga donde ningún equipo lo había hecho.

No quieren ver un sueño.

Ni dos modetos destacar en la Copa inglesa. El sorteo no distrajo con Chelsea-Manchester United. Puso atención en Lincoln, cuyo deseo es recibir al Arsenal en cuartos de final, pero Sutton desea ser su rival. The Us recibe a los Gunners en el cierre de cuartos; Middlesbrough espera el desempate Manchester City-Huddlestone, y Tottenham recibe a otro pequeño: Milwall, verdugo de Leicester.

Efemérides:

Nacen Sócrates, Fashanu, Zambrotta, Cherundolo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s