Gaceta fútbol. 766

Los equipos de Champions que faltaba mencionar…Global de los 16…Uno juega.

 Números previo a la vuelta de octavos.

Tienen una semana más.

Los ocho equipos que cerrarán los octavos se confirman listos, no obstante esperar. Juventus, perdió su racha. 9 ganados en consecutivo quedaron atrás con el 1-1 ante Udinese; Porto lo vio tras su 7-0, que no lo hace temible previo a visitar Turín, para intentar remontar el 0-2.

Atlético volvió a ganar por la dupla Griezmann-Gameiro. Dos goles del primero, uno del segundo, configuraron la victoria que blanqueó al Valencia. Leverkusen no salió de su baja forma. Las dos victorias consecutivas previo a los octavos quedaron sin efecto. El 6-2 en Dortmund no dejó cara a la Aspirina que tiene que remontar en Champions y en liga para ganar algo en la temporada.

Leicester, el que lleva más baja forma continuó su escalada. No ganó en las últimas presentaciones con Ranieri, y con Craig Shakespeare, interino, acumuló segunda victoria. Ante rival directo, Hull, por el descenso. Sevilla tropezó con Alavés (1-1) y cedió distancia al Barcelona y al Real, que llevan el 1-2; los Merengues con un partido menos.

Manchester City siguió validando a Agüero. El Kun marcó la mitad del 0-2 en Sunderland y Mónaco, sin Falcao, puso 4-0 a Nantes con doblete de M’Bappé.

En el análisis a la ida de octavos, está dicho lo demás.

Última cuenta.

El acumulado de los 16 dejó 12-2-2 (46-14), y 5 líderes, los de la anterior jornada cuando el Madrid fue reemplazado en la relación de cinco que tenían varias fechas en el apartado: Mónaco, Barcelona, Bayern, Juve y Benfica; 3 segundos: Real, Psg y Porto; 4 terceros: Nápoles, Dortmund, Sevilla y Manchester City; 1 cuarto: Atlético; 1 quinto: Arsenal; 1 décimo: Leverkusen, y 1 quinceavo: Leicester.

Para emparejarse.

Los Ciudadanos juegan en liga. Adelantan partido contra Stoke. El sábado jugarán Copa, y les quedará buscar fecha para el aplazado derby de la ciudad. El juego contra los Potters será en horas de Champions.

Efemérides:

Nacen Ottmar Walter, Sandro Roseli, Tim Howard; fallecen Viollet, Marquitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s