Jugadores que metieron gol y autogol en Champions league o en el mismo partido internacional. Players that scored gol and own goal in the same international match.

La Champions volvió a tener la situación. Comparte con otros escenarios.

En clubes o selecciones, la anécdota dejó algo. Se excluye tocar lo doméstico, por no tenerla como en la siguiente relación.

Ahmed Hassan. Copa África 2010, 25 de enero, cuartos. Egipto 3-1 Camerún. Abrió el marcador y dio voltereta con doblete. Pero su autogol, al desviar un lanzamiento desde el saque de esquina, se dio después como gol olímpico de Emana Achile.

José Pallas. Copa Libertadores 2010, 27 de enero, preliminar, ida. Junior 2-2 Racing de Montevideo. Abrió y cerró el resultado. El 0-1 para el rival, con desvío al intentar bloquear. Se le acreditó al tirador (Emerson Acuña).

Milan Badelj. Champions league 12-13, 22 de agosto, cuarta preliminar, ida. Dinamo de Zagreb 2-1 Maribor. Dio el empate transitorio al desviar un cruce que no iba hacia nadie, y devolvió la ventaja a su equipo.

Giorgio Chiellini. Eliminatoria Eurocopa, 10 de octubre de 2014. Metió todos los goles. El de en medio, en contra.

Islam Slimani. Champions league 14-15, fecha 4, 5 de noviembre. Abrió y cerró un partido de estrepito. Primero desvió una asistencia. Después, encaró al portero.

Alexandar Dragovic. Champions league 15-16, fecha 4, 4 de noviembre. Se interpuso erradamente en un cruce para vencer a su portero, y recompuso ayudado por desvío aparente en su compañero Garmash (1-1).

Rafael Varane. Champions league 16-17, fecha 2, 27 septiembre. Un rebote del portero hizo carambola en Varane, que más tarde repuso esa meta con una nueva ventaja al Madrid. Acabaron 2-2 en Dortmund.

Rahim Sterling. Champions 16-17, fecha 2, 28 septiembre. Devolvió la ventaja a Celtic y 8´después se la volvió a quitar para el 2-2 transitorio del 3-3 eventual de Manchester City.

Dries Mertens. Champions league 16-17, octavos, vuelta, 7 marzo 2017. Nápoles-Real Mdrid. Dio ventaja a los dos. Primero al Partenopeo, e impulsó la remontada merengue con un desvío; inicialmente se dio ese gol a Ramos.

Se da por supuesto que hay muchos más casos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s