Gaceta fútbol. 806

Los 8 de Champions…Su global…Sydney impone record.

 Sólo alguna pólvora guardaron los cuartofinalistas de Copa de Europa, y un puntaje inédito un equipo.

Nada cambió.

Mantuvieron escenarios. El jueves se escribió que nada podían reservar en la jornada domestica los 8 sobrevivientes en Champions, no obstante enfrentar rivales discretos. Modestos, pero en disputa por la permanencia, el involucrado en esto, Leicester, ya no salió con suplentes. Únicamente repitió, respecto a la ida en Champions, a Benalouane en vez del lesionado Morgan, y se dejó alcanzar desde un 0-2 por Crystal Palace. Atlético despachaba al Osasuna. 3-0.

Barcelona, con Messi intentando resurgir, se ayudó con doblete hecho por la Pulga para ajustar resultado contra Real Sociedad (3-2), y Real Madrid no venció la tentación de experimentar. Sólo repitió a los centrales que contestaron la ida contra Bayer. Ramos y Nacho. Zidane, con las alternativas, mostró cuáles estima sus jugadores claves para la vuelta europea. 2-3 al Gijón. Doblete de Isco.

Una tercera doplieta la marcó Higuaín. Fue todo el resultado endosado por Juventus a Pescara.

Mónaco ganó a Dijón (2-1), y Dortmund le pagará la visita con la esperanza de contar con Marco Reus. Él reapareció y abrió el triunfo contra Eintracht Frankfurt. Bayer cedió ante Leverkusen (0-0) sin comprometer sus posibilidades de titularse.

 

Fue la única mancha.

 

Por esas roscas el global de los 8 no fue perfecto. 7-1-0 (18-8), y siete mantendrían posición sin importar los resultados del domingo. Real, Juve, Bayern y Mónaco, líderes; Barcelona, 2; Atlético, 3; Dortmund, 4, y Leicester, único que varió clasificación, 12. Era 11, y tampoco cambiará esa posición.

Segunda marca para la ciudad.

Ni Sydney Fc la suya. Los Sky Blues establecieron marca de puntos en la A-League. Última jornada. Antes, Sydney Wanderers había roto marca de goleo individual.

Efemérides:

Nacen Finidi, Andrés D’Alessandro; sucede la desgracia de Hillsborough.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s