Gaceta fútbol. 835

Real Madrid y Juventus…Más campeones y equipos para la Champions 17-18.

 Falló uno de los finalistas de Champions, torneo que vio más campeones y equipos para su siguiente edición.

Hasta el último partido lucharán.

No dependían los dos de sí. Real Madrid siguió su codeo con  Barcelona por el  liderato ostentado por los Azulgrana por encuentros directos. Faltando una jornada, el triunfo del Madrid ante Sevilla lo pone a 1 punto virtual del  campeonato. El partido contra Celta, pospuesto y por jugarse en tres días, antes de la fecha final, es lo que debe darle al Real  ese punto y repetir triunfo el domingo y no ver de reojo el resultado del Barcelona. El equipo no cedió en la recta final y necesita esa inercia para llegar a Cardiff titulado.

Juventus era campeón si ganaba. No salió salvo de Roma (3-1) y esperará al menos una fecha más. Quedan dos, y a media semana juega Final de Copa. Ganar hoy era  para dejar  intacto el plan bianconero de cerrar en esa Final su temporada, reposar titulares las dos fechas finales y esperar el vuelo a Cardiff. El miércoles, ambos equipos pueden obtener aire de campeonato, y el domingo levantar su respectiva liga.

Dos más.

 Temprano se abrieron las puertas. Un tercer clásico ofrecí un calificado a la Champions 17 18. En el de Colomenc, Fcg golpeó a UE para hacerse con el cupo de Andorra y más tarde Feyenoord terminaba con 18 temporadas sin título de liga. Ello lo metió en liguilla de Champions y Ajax, a reserva de ganar la Europa league, lo cual lo pondría en grupos de Champions, quedó al momento en tercera fase de esta. Anderlecht no consiguió ganar su clásico a club Brujas, pero mantuvo la distancia con ese su perseguidor y estará en Champions. El sitio se lo dio a primera hora el empate de Gent. Sevilla aseguró su presencia. Estará en cuarta fase. Entró por el empate de Villarreal, y Atlético de Madrid con la derrota andaluza, calificó a grupos.

Efemérides:

Nace Marquinhos; fallece Andreolo y es fundado el Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s