Jugadores que por tarjetas no alinearon en finales internacionales de clubes. Footballers that missed an international final for cards.

Bailly y Viergever no estarán para Manchester United y Ajax en la Final de Europa elague 16-17.

Complemento a la relación de la Champions league Uefa.

Andoni Zubizarreta. Barcelona. Recopa 90-91.Su acumulativa en la semifinal contra Juventus dio la portería a Carlos Busquets, a quien le atribuyeron los goles de la coronación de Manchester United.

 Bruno Marioni. Unam. Copa de campeones de Concacaf 2005. Acumulación. Ante Saprissa, que ganó la Copa. Ailton Da Silva jugó en la vuelta.

Josué. Sao Paulo. Copa Libertadores 2006. Roja. En la vuelta, su equipo no remontó a Inter. Richardlison, entró en su lugar.

Goiano. Gremio. Libertadores 2007. Roja. Lucas Leiva jugó por él en la a vuelta ante Boca, donde su equipo recibió la postilla xeneize.

Fabián Vargas. Boca Juniors. Mundial de clubes 2007. Segunda amarilla. Contra Etoile. Vio desde afuera el triunfo del Milan en la final. Álvaro González entró en su sitio.

Pavel Pogrebnyak y Daniel Cousin. Zenit y Rangers. Copa Uefa 2007-2008. Acumulación. El escocés era suplente y había entrado de cambio. Al ruso, campeón, lo sustituyó Fatih Tekka.

Miguel Martínez. Atlante. Concacaf  2008-2009. Acumulación.  En la vuelta ante Cruz Azul entró Banegas. El Potro se coronó.

Diego Rivas y Hugo Almeida. Werder Bremen. Copa Uefa 2008-2009. Acumulación. El brasileño, or agredirse verbalmente con Alex Silva, del Hamburgo, y el portugués por agredir sin balón a Boateng en el 91’. Hugo era suplente que entraba por Rosenberg. Con Diego se hizo el movimiento de Özil, interior izquierdo, al centro y Niemeyer, el beneficiado, jugó por aquel lado. Perdieron ante Shaktar Donetsk.

Kyle Beckerman. Real Salt Lake. Concacaf 2010-2011. Acumulación. Andy Williams tomó su espacio en la vuelta ante Monterrey que se quedó campeón.

Humberto Suazo, Monterrey; Felipe Baloi y Osmar Mares, Santos Laguna. Concacaf 2001-2012. Acumulación. En la vuelta Santos remontó los dos goles del “Chupete”, reemplazado por César Delgado, pero la Pandilla  ganó la Copa. Rafael Figueroa y César Alberto Ibáñez jugaron por los suspendidos de Santos.

Ibai Gómez. Athletic Club. Europa league 2011-2012. Acumulativa. Por dejarse caer ante Sporting de Lisboa. Era suplente y ese día inició por la suspensión que una acumulativa costó a De Marcos.

Nick Viergever y Eric Bailly. Europa league, Final, 16-17. Ajax-Manchester United. Expulsados en los últimos minutos de las semifinales. Ambos, defensores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s