Copa de Europa al día. 253

Suspicacia de arreglo en la liguilla…Fallan delanteros centro.

 El escándalo asoma otra vez al torneo, y es de preocupación la actuación de varios números ‘9’ con selección.

Les vuelve a cuadrar la cifra.

De nuevo una denuncia de arreglo de partido involucra a un club de Francia. Olympique de Marsella apadrinó estas suspicacias en la era Champions, y Lyon se metió en ellas cuando consumó la goleada que necesitaba en 11-12.

Psg, vestido de escándalo, lo que lo puso bajo investigación financiera, saltó a la lista de sospechas con una denuncia que se atribuye a L’Equipe, que 3 días antes del partido de los Parisienses contra Estrella Roja en la jornada 2, la anterior, informó a la Fiscalía nacional financiera de Francia del caso, y medios citan al diario: “In order to ensure that the match would go according to his plan, Red Star rested several senior players. A particular additional concern for prosecutors and betting investigators is the possible implication of Nasser Al-Khelaïfi in this affair.”

También se menciona al del grupo de Copenhague (que tiene 22 países, la mayoría europeos) y a la Global Lottery Monitoring System, que dijeron no haber descubierto algo

También se menciona al del grupo de Copenhague (que tiene 22 países, la mayoría europeos) y a la Global Lottery Monitoring System, que dijeron no haber descubierto algo sobre la presunta apuesta de un directivo del Estrella Roja de que su equipo perdería por 5 goles (6-1 acabó el partido).

Surge la duda sobre el poder del Psg ante la Uefa, si es que esta procede con legalidad sin distinguir el peso de los clubes. Un club investigado por su gasto en traspasos, y sin protagonismo en el historial de la Copa de Europa, pero con membrecía en el G14, que incita a los movimientos del organismo europeo.

En días de pausa, la Champions da partidos fuera del campo, de esta calidad.

En selección, no todos.

De la que acostumbran con clubes, no todos los delanteros la ofrecen con su selección. Messi no es el único que se hace desconocido con su camiseta nacional. Lewandowski sigue desapercibido con Polonia, y Harry Kane jugó por pisar el campo, nada más, en el empate en Croacia. Polonia perdió en casa ante Portugal, que tiene a uno de los goleadores de la Liga A en la Liga de naciones.

André Silva, empero, no está en la Champions. Sí los otros 3 anotadores con más metas en la liga estelar. Romelu Lukaku va de a 2 goles por partido y lidera a todos los anotadores de las 4 divisiones.

Rodrigo y Ñíguez siguen, junto a Silva, con 2.

 

Anuncios

Un comentario en “Copa de Europa al día. 253

  1. Pingback: Partidos de Copa de Europa bajo sospecha de arreglo. European Cup matches on suspicion of fixing. | Panoptismos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s