Copa de Europa al día. 271

Compañeros en club y rivales en selección…Partidos de Liga de naciones con más jugadores de Champions.

 Vive la Champions en la jornada de selecciones con jugadores que formó para ellas.

Donde no se conocen.

Sergio Ramos y Luka Modric se tuvieron que dar la mano. La categoría que ha mostrado durante su etapa en Real Madrid el capitán de España, no hizo extraño el gesto, aun cuando el partido en Zagreb dejaría en vilo a una de las selecciones que lo contestaron.

No sucede como en el previo a los partidos de Copa de Europa, que Uefa incluya en las informaciones de los partidos, relaciones entre los jugadores y técnicos de los equipos en cuestión.

El encuentro contra Ramos, no fue el único de Modric. En España había más jugadores del Real Madrid. Ceballos, que en el Madrid juega cuando no hay a quien más alinear o cuando no hay riesgo por los puntos; Isco, y más tarde Asensio, se unieron a los compañeros de Luka mudados en rivales.

Ivan Rakitic, socio de Modric en la medular croata, se enfrentó, hasta por zona dentro del campo, a Sergio Busquets, su compañero en Barcelona, equipo que aportó al partido a Sergi Roberto y Jordi Alba, los laterales españoles.

Holanda-Francia anuncia pocas rivalidades de compañeros de club. Los Blues pondrían con Lloris, y de Tottenham no hay gente en Holanda. Pavard no juega en Champions; Varane sí, sin tener compañero del Madrid en la Orange. Sí Umtiti y Dembele, del Barcelona, en el portero naranja, Cillessen. Memphis Depay se cruzaría con Fekir, con quien comparte delantera en Lyon.

Portugal no lleva a Cristiano Ronaldoy evita un encuentro masivo del jugador contra gente de la Juventus. Mario Rui sí forma con los Dragones, y el otro convocado de su equipo, Nápoles, está en la Azurra: Lorenzo Insigne.

Inglaterra-Croacia, una de las rivalidades que más seleccionados de Copa de Europa aportó en la fase final del Mundial, repite en las nóminas a Lovren contra Arnold y Henderson.

Bélgica-Suiza podría dar al portero suplente Mignolet contra Shaqiri, del Liverpool. Alemania-Holanda, el lunes, no tiene estas rivalidades para entonces.

En América, Argentina-Méjico tampoco.

A ver si lo superan.

Aquel Inglaterra-Croacia tuvo 30 seleccionados de equipos en Copa de Europa. Alineados, la marca la puso Brasil-Bélgica; 21.

Croacia-España tuvo 18.

Anuncios

Un comentario en “Copa de Europa al día. 271

  1. Pingback: Copa de Europa al día. 273 | Panoptismos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s